CHAPTER
7
YOU DESERVE
A FRESH START
CHAPTER
13
RESTRUCTURING &
ASSET PROTECTION
IMMIGRATION SERVICES

Capitulo 7 – Nuevo Comienzo


Navegación de Capitulo 7 – Nuevo Comienzo:

Capitulo 7 – Nuevo Comienzo

Asset-ProtectionPresentar un caso ante la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos bajo las provisiones en el Capítulo 7 es normalmente la forma más rápida para un individuo que cancele sus obligaciones financieras.  Esto incluye pero no se limita a: deuda de tarjeta de crédito; facturas médicas; una segunda hipoteca o deficiencia de línea de crédito; préstamos de automóvil; impuestos atrasados u otras deudas.  Un caso de Capítulo 7 no debe durar más de tres 3 meses desde la fecha en que el caso sea archivado en la Corte.

Una de las cuestiones preliminares que abordamos con nuestros clientes potenciales es si una persona califica para el Capítulo 7 bajo la “prueba de medios” que fue adoptada como parte de los cambios en el Código de Bancarrota en 2005.  La mayoría de nuestros clientes califican para el capítulo 7 ya que sus ingresos están por debajo de “ingreso medio” aún tienen en curso pagos de deuda asegurada tal como una hipoteca de casa o pagos de automóvil u otras circunstancias que van más allá de sus medios al servicio de la deuda.

La presentación de un caso de bancarrota invoca lo que se conoce como la “estancia automática”.  La estancia automática pone fin inmediato a prácticamente todas las acciones de hostigamiento y colección de acreedor.  El Código de Bancarrota garantiza una parada inmediata a: todas las actividades de ejecución hipotecaria (incluida la venta o subasta de la casa u otros bienes inmuebles); llamadas telefónicas acosadores por coleccionistas de cuentas; gratificaciones de salario; más todas acciones de colección que participen en demandas; y gravámenes sobre las cuentas bancarias.  La estancia automática permanece en el lugar hasta que reciba su descarga o un acreedor obtiene una orden más de la Corte de Bancarrota.

Aproximadamente 3 tres meses después del comienzo de su caso, la Corte entra su “Orden de Descarga”.  La descarga funciona como una cancelación de la responsabilidad personal del cliente y la responsabilidad de sus deudas, con algunas excepciones, como manutención y prestamos estudiantes.  Haber completado con éxito un caso de Capítulo 7, el cliente, a continuación, es capaz de reconstruir su crédito inmediatamente y dar por cuenta un “Comienzo Fresco” y nuevo comienzo.

Nuestros clientes a menudo informan que él o ella han calificado para nuevas tarjetas de crédito o fue capaz de adquirir un vehículo nuevo dentro de un año del inicio del caso.  Bajo las directrices de la Administración Federal de vivienda “(FHA), un cliente puede calificar para una hipoteca para comprar una nueva casa en tres 3 años después de la finalización de su caso de capítulo 7 (o 2 dos años después de un caso de capítulo 13). Instituciones de préstamo privado o bancos a menudo calificarán a los compradores temprano dependiendo de su historial de trabajo y sus ingresos.

Cuando la Corte entra su descarga, efectivamente se ha completado su caso. La importación de recibir su descarga es la tranquilidad de saber que sus deudas son siempre canceladas y los acreedores ya no pueden intentar cobrar la deuda; a lo contrario, se enfrentarán a severas sanciones según lo acordado a la ley federal.  De esta manera, nuestros clientes pueden comenzar a reconstruir su salud financiera sin temor de más acoso.

Mientras capítulo 7 ha sido una opción durante décadas, Congreso enmendó la ley de bancarrota en 2005 para hacerle más difícil a las personas con ingresos altos obtener alivio de capítulo 7.  Mientras que el cambio ha hecho más difícil en ciertos casos, proporcionamos un análisis detallado de los ingresos del cliente y los gastos permitidos para garantizar que un cliente buscando alivio en el capítulo 7 logra hacerlo.

[regresar arriba]

 


Deudas Bajo Capítulo 7 de Bancarrota

Debt-ReliefCapítulo 7 bancarrota es una forma práctica para ofrecer alivio de la deuda a los Estadounidenses en situación financiera insostenible, a pesar de cómo llegaron allí.  Asta millones de personas cada año se declaran bancarrota Capítulo 7.  Puede resultar especialmente útil para personas que tienen un montón de deudas no garantizadas como préstamos personales, tarjetas de crédito y facturas médicas.

La presentación individual para una bancarrota de Capítulo 7 es permitida mantener ciertos tipos de bienes exentos. En la mayoría de los casos, embargos (tales como hipotecas y préstamos de automóvil) sobrevivieron. La cantidad de bienes exentos que puede reclamarse varía de estado a estado. Otros activos, si hay, se liquidarán (vendido) por el Administrador de bancarrota Capítulo 7 para pagar a los acreedores. Aunque muchos tipos de deudas no garantizadas se cumplirán legalmente por información de bancarrota del Capítulo 7, todavía hay algunos tipos de deuda que no se descargarán en un Capítulo 7.

Deudas comunes que no se descargarán en una bancarrota de Capítulo 7 incluyen:

  • Impuestos de ingresos menos de 3 años
  • Manutención atrasado y futuro
  • Préstamos estudiantiles (a menos que el deudor prevalece en un procedimiento adversario traído para decidir la posibilidad de descarga del préstamo estudiantil)
  • Impuestos de propiedad.
  • Restitución y multas impuestas por una Corte para los crímenes perpetrados por el deudor.
  • Pensión alimenticia
  • Asentamiento de propiedad a través de un divorcio
  • A pesar de que esas deudas probablemente no son descargables, todas las deudas tienen que ser incluidas en el plan de bancarrota.

Deudas de Tarjetas de Credito

Las deudas de tarjetas de credito es una de las razones por la cual mucha gente piensa en hacer bancarrota capitulo 7. Es muy facil endeudarse con tarjetas especialmente cuando la situacion financiera no anda muy bien. Cuando uno ya  no puede con sus deudas y no encuentra una solucion la bancarrota capitulo 7 es una opcion muy rapida y eficiente para eliminar tales deudas.

Para evitar problemas con las companias de tarjetas de credito si decides hacer bancarrota es mejor de no usarlas si las usate recientemente seria bueno tratar de mandar pago minimos. La intencion de bancarrota es tener un comienzo fresco en tu vida pero si es algo que piensas hacer no es bueno usarlas hasta lo maximo por que puede traer malas consecuencias. Lo mejor es estar informado y hablar con un professional.

[regresar arriba]

 

¿Qué Es Bancarrota Bajo el Capítulo 7 Prueba de Medios?

Cómo calificar para la prueba de medios de bancarrota de Capítulo 7

Bancarrota es una situación drástica donde dueños de casa o dueños de automóviles vienen directamente bajo del escáner de sus prestamistas respectivas.  Bancarrota Capítulo 7 es entre los capítulos más prominentes sentados bajo la BAPCPA, que es la nueva ley de Bancarrota, de ahí Capítulo 7 fue modificado en el formulario que está disponible como Capítulo 7 prueba de medios. El propósito de modificación parece ser bastante necesarias como la bancarrota de Capítulo 7 fue siendo abusada por muchos en su forma actual.  Lo bueno de saber aquí es que todas las personas que anteriormente calificaron para un Capítulo 7 de bancarrota fácilmente serán elegibles para el Capítulo 7 prueba de medios.  Es más, en caso de que están teniendo deudas enormes de negocios en su cabeza.

Puede calificar para esta nueva prueba de medios:

  • Si su “Ingreso Mensual Actual” está por debajo del nivel de ingreso del tamaño del hogar de su estado, incluso entonces usted califica para el capítulo 7 prueba.
  • Aquí el término “Ingreso Mensual Actual” significaría la media mensual acumulada durante los últimos seis meses.  En caso de que su ingreso promedio mensual en los últimos seis meses está por encima de la media, entonces tiene que deducir los gastos permitidos mediante una fórmula de cálculo compleja.
  • Si al final de la aplicación de la fórmula se encuentra con dinero en cuál sobra para pago superior a los acreedores incluso después de deducir los gastos permitidos, usted falla la elegibilidad de prueba de medios.

Puede buscar información de bancarrota de Capítulo 7 desde el sitio Web del Gobierno Federal. Navegando por el sitio Web le proporcionará la información detallada sobre las normas, términos y condiciones.

Prepárese aprovechar beneficios en virtud de la prueba que es el resultado de BAPCPA-la nueva ley de bancarrota. Prueba de medios de Capítulo 7 es la versión nueva y modificada de la ley de bancarrota prevista en la BAPCPA. El propósito es impedir que la gente abuse de los términos y condiciones escritas bajo la ley de bancarrota. Con la quiebra de capítulo 7 modificada, se ha vuelto bastante fácil solicitar la bancarrota y sacar lo mejor de las pérdidas que han incurrido en su negocio. Asegúrese de que comprende todos los protocolos escritos a fin de lograr los beneficios previstos en esta nueva ley de bancarrota.

Asegúrese de que estudie los requisitos de bancarrota de Capítulo 7 en detalle.  Para este propósito necesita contratar los servicios del abogado de bancarrota y discutir sus requerimientos de elegibilidad. También puede buscar Calculadora Nolo Prueba de Medios en línea para encontrar los detalles.

[regresar arriba]

La Bancarrota Prueba de Medios 

¿Esta Elegible Para Una Bancarrota Capítulo 7?

Si está buscando una manera fácil de determinar su elegibilidad bajo el Capítulo 7 prueba de medios, utilize en línea la calculadora prueba de medios de Nolo, creado por el autor del libro de Nolo, “Cómo declarar Capítulo 7 de bancarrota”, Albin Renauer, J.D.  Una vez que introduzca su código postal, la calculadora utiliza las normas aplicables de gastos e ingresos para su estado, condado y región para determinar su elegibilidad.

Tendrá que proporcionar cierta información de ingresos y gastos, pero la calculadora le ahorrará la molestia de buscar las cifras de gastos e ingresos para su área y hacer matemáticas. Y, si decide declarar bancarrota Capítulo 7, puede utilizar estas cifras en el papeleo oficial (la calculadora sigue de cerca el formato de la forma prueba de medios, Forma Oficial de 22A, que se debe realizar cuando usted declare bancarrota).

La “prueba de medios” de bancarrota determina si su ingreso es lo suficientemente baja para a la bancarrota Capítulo 7.  Es una fórmula diseñada para mantener a los declarantes con mayores ingresos a declararse en bancarrota Capítulo 7.  Declarantes de altos ingresos que no supera la prueba de medios pueden usar bancarrota Capítulo 13 a pagar una parte de sus deudas, pero no pueden utilizar la bancarrota Capítulo 7 para borrar totalmente sus deudas.

Sin embargo, tener que hacer la prueba de medios del Capítulo 7 no significa que debe ser pobre para poder usar la bancarrota del Capítulo 7.  Puede obtener importantes ingresos mensuales y todavía calificar para bancarrota Capítulo 7 si tiene un montón de gastos, como un pago de hipoteca alta. Este artículo describe cómo utilizar nuestra calculadora de prueba de medios en línea para determinar si puede pasar la prueba de medios — y, por tanto, declararse bancarrota Capítulo 7.

¿Cómo Funciona la Prueba de Medios del Capítulo 7?

La prueba de medios fue diseñada para limitar el uso de la bancarrota de Capítulo 7 para aquellos que realmente no puede pagar sus deudas. Lo hace por deduciendo los gastos mensuales específicos de su “ingreso mensual actual” (su ingreso promedio en los seis meses de calendario antes de declarar bancarrota) para llegar a su mensual “ingreso disponible”.  Lo mayor que sea su ingreso disponible, más probable no se puede declarar en bancarrota Capítulo 7.

Sólo declarantes de bancarrota con deudas principalmente al consumidor, no deudas de la empresa, necesitan hacer la prueba de medios.  Para hacer la prueba de medios, primero debe determinar si su ingreso es más o menos que el ingreso medio en su estado. Si usted gana más que el promedio, debe averiguar si tendría suficiente de sobra, después de restar ciertos gastos para pagar algunas de sus deudas.

¿Es Más Su Ingreso Que la Prueba de Medios?

El primer paso es simple: si su ingreso mensual actual es menor que el ingreso medio para un hogar de su tamaño en su estado, pasa. Y punto. Ya está terminado. No es necesario completar el resto de la prueba de medios. Usted puede declararse para el Capítulo 7.

¿Tiene Suficiente Ingresos Para Pagar Algunas Deudas?

Para aquellos ingresos de hogar que superan la media del Estado, los cálculos de prueba de medios obtienen mucho más complejos. Debe determinar si tiene suficientes ingresos de sobra (llamado “ingreso disponible”), después de pagar sus gastos mensuales “permitido”, para pagar al menos una parte de sus deudas no garantizadas (tales como facturas de tarjeta de crédito).  Si su ingreso disponible suma más de una cierta cantidad, usted falla la prueba de medios y no se puede declarar en bancarrota Capítulo 7.

Los niveles de ingreso varían por Estado y tamaño del hogar, y cada región metropolitana y condado tiene diferentes cantidades permitidas para las categorías de gastos: transporte, vivienda y las necesidades básicas.

Si Pasa la Prueba de Medios del Capítulo 7

Sólo porque usted califica bajo la prueba de medios no significa necesariamente que debe declarar bancarrota Capítulo 7 — simplemente que se puede. Cualquier decisión de archivo para la bancarrota Capítulo 7 debe hacerse sólo después de considerar alternativas y otros factores discutidos con un abogado.

Si No Pasa la Prueba de Medios del Capítulo 7

Si no pasa la prueba de medios, usted está limitado a utilizar bancarrota Capítulo 13, que obliga a hacer pagos mensuales durante un período de cinco años de acuerdo a un presupuesto estricto supervisado por la Corte.  La mayoría de gente que quiere declarar bancarrota prefiere Capítulo 7, que no exige pagar.  Sin embargo, la bancarrota Capítulo 13 todavía es la mejor manera de manejar los tipos específicos de problemas, como la curación de mora en una hipoteca.

[regresar arriba]

Su Hogar en Capítulo 7 de Bancarrota

¿Qué Sucede Si Usted es Dueño de Una Casa y Se Declara Bancarrota Capítulo 7?

Si bancarrota Capítulo 7 tiene sentido cuando tiene una casa depende de sus objetivos: ¿desea salvar su casa, retrasar la ejecución hipotecaria o simplemente caminar lejos con menos deuda? La mayoría de declarantes de bancarrota Capítulo 7 pueden mantener sus hogares al estar corriente con sus pagos de hipoteca. Algunos pierden su casa si tienen equidad significativa que puede utilizarse por el Administrador para pagar a los acreedores no garantizados. Para ellos que planean dejar su hogar, bancarrota Capítulo 7 puede retrasar la ejecución hipotecaria durante un corto período de tiempo.

¿Puedo Quedarme Con Mi Casa?

Usted podrá quedarse con su hogar en caso de bancarrota Capítulo 7 si no hay equidad en la casa o podrá eximir (proteger) cualquier equidad que tiene en su casa, mediante la exención de hacienda (tema adelante). Si este es el caso, el Administrador de bancarrota no puede vender su casa para pagar a los acreedores no garantizados porque no habría ningún dinero para distribuir.

Sin embargo, es importante distinguir entre perder su casa en bancarrota (que ocurre cuando el Administrador de bancarrota vende su casa para pagar a los acreedores no garantizados) y perder su hogar fuera de bancarrota (es decir, a través del proceso normal de ejecución hipotecaria).  Si está atrasado en sus pagos de hipoteca, eventualmente perderá su casa en ejecución hipotecaria fuera del proceso de bancarrota, a pesar de que el Administrador de bancarrota no venderá su casa como parte de la bancarrota.

Si Esta Atrasado En Su Hipoteca

Si se declara bancarrota Capítulo 7 y desea mantener su hogar, debe seguir haciendo sus pagos de hipoteca.  En la mayoría de los casos, el Administrador de bancarrota no venderá su hogar (véase “Perderá Su Hogar en Bancarrota?” a continuación), pero cuando la bancarrota sea completa, proseguirá el proceso normal de ejecución hipotecaria. (O, si el prestamista es capaz de levantar estancia automática de bancarrota, tema adelante, se puede iniciar el proceso de ejecución hipotecaria antes de que la bancarrota termine). Eso significaría que podría perder su casa fuera del proceso de bancarrota, a través de la exclusión.

Si tiene pagos atrasados de hipoteca y desea salvar su hogar, considere la posibilidad de bancarrota Capítulo 13, que puede permitir pagar lo atrasado durante la bancarrota. (Para aprender cómo Capítulo 13 de bancarrota afecta a su hogar, consulte Su Hogar En un Caso de Bancarrota Capítulo 13).

Negociar Con Su Prestamista Antes de Declarar Bancarrota Capítulo 7

Si está atrasado en pagos de la hipoteca, puede ser capaz de negociar con el prestamista para estar de acuerdo con el déficit, informalmente o a través más formal “encontrarle vuelta a la hipoteca”, donde el prestamista acepta renegociar los términos de pagos modificando el préstamo o refinanciación.  Si va a esta ruta, complete la modificación de préstamo antes de declararse en bancarrota. De lo contrario, la bancarrota probablemente interrumpirá las negociaciones en curso. (Para aprender a negociar con su prestamista o modificar su préstamo a través de nuevos programas de Gobierno, vea Cómo Evitar Ejecución Hipotecaria.)

¿Perderá Su Hogar en Bancarrota?

Incluso si está al corriente en sus pagos de hipoteca y puede seguir hacerlos en el futuro, puede perder su casa si se permite que el Administrador de bancarrota la venda. Si tiene equidad significativa en su casa que no esta eximida, el Administrador de bancarrota Capítulo 7 puede intentar vender su casa para pagar algunas de sus deudas no garantizadas.  Sin embargo, la mayoría de deudores de bancarrota Capítulo 7 no tienen suficiente equidad no eximida para estallar una venta, en lo que significa que más deudores pueden mantener sus hogares en caso de bancarrota. Para determinar si el Administrador de bancarrota es probable de vender su casa, vaya a través de este proceso de dos pasos:

Paso 1: Determinar la Cantidad de Su Exención de Hacienda. Las leyes de la mayoría de los Estados permiten a los dueños de casa proteger a una cierta cantidad de la equidad en su casa de los acreedores — esto se llama la exención de hacienda.  Para averiguar la cantidad de su exención de hacienda, debe determinar qué conjunto de exenciones son aplicables a usted. Hay una exención de hacienda federal (que puede ser utilizada sólo en algunos Estados), y la mayoría de los Estados disponen de una cantidad de exención de hacienda (normalmente basado en el valor del dólar, pero algunos Estados limitan la cantidad de acres que puede proteger de los acreedores).  Qué exención puede utilizar depende donde y cuando compró la casa, si el Estado donde usted se declara permite el uso de las exenciones federales, y si se ha movido en los últimos años. Para conocer los detalles de la cantidad de exención de hacienda, consulte a nuestro abogado.

Paso 2: ¿Hay Suficiente Equidad Desprotegida En Su Casa Para Desencadenar Una Venta?  A continuación debe determinar si tiene suficiente equidad no eximida (la equidad no protegida por la exención de hacienda) en su casa para desencadenar una venta en bancarrota. Inician con el valor de venta de su casa y restar los siguientes:

  • La cantidad de exención de hacienda tiene derecho a reclamar (normalmente entre $10.000 y $100.000)
  • Comisión del administrador de la diferencia (25% de los primeros 5.000 dólares, 10% de la próxima 50.000 dólares y 5% el resto, hasta un millón)
  • Las costas de venta (normalmente alrededor del 8% del valor de venta)
  • L a cantidad debida sobre todas las hipotecas, y
  • La cantidad de todos los embargos de que no son hipotecarios asegurados por el hogar (por ejemplo, un embargo fiscal).

Si usted termina con un número negativo, no tiene equidad suficiente para desencadenar una venta.  Esto significa esencialmente que el administrador de bancarrota Capítulo 7 no tendrá ningún incentivo para vender su casa, ya no habrá nada sobrante que se utilizará para pagar a los acreedores no garantizados.

Si uno termina con un número positivo, esto es la cantidad de equidad que el administrador de bancarrota podría utilizar para pagar a sus acreedores no garantizados.  En este caso, el administrador de bancarrota Capítulo 7 puede vender su casa, darle la cantidad de la exención de hacienda, pagar la hipoteca y poseedores de embargo y usar el resto para pagar a los acreedores no garantizados.

[regresar arriba]

Impacto de Crédito Bajo Capítulo 7 de Bancarrota

A diferencia de bancarrota Capítulo 13, que permanecerá en su informe de crédito individuo durante 7 años desde la fecha de la petición para el Capítulo 13, una bancarrota del Capítulo 7 permanecerá en informe de crédito individuo durante 10 años desde la fecha de petición para el Capítulo 7.  Debido a esto, crédito puede ser más difícil de obtener o términos de crédito será menos favorables, a menudo sólo como si la persona tiene un crédito alta proporción de la deuda. Sin embargo, debe equilibrarse con la eliminación de la deuda actual de registro de crédito del deudor por la bancarrota, que tiende a aumentar la capacidad crediticia.  Sin embargo, la solvencia y crédito al consumo es un tema complicado.  Aún más capacidad para adquirir crédito depende de muchos factores y puede ser difícil de predecir.

Otro elemento a tener en cuenta es si el declarante de bancarrota puede evitar un desafío por el administrador de los Estados Unidos en cual su bancarrota Capítulo 7 fue presentada abusiva.  Un factor en tomando consideración es si el administrador de los Estados Unidos puede prevalecer en un reto para la presentación de bancarrota de Capítulo 7 del declarante, es si el declarante a lo contrario, puede obtener el dinero necesario para pagar algunas o todas sus deudas de su ingreso disponible en el período de cinco años, con una bancarrota de Capítulo 13.  En este caso, el administrador de los Estados Unidos puede ser exitoso para impedir que el declarante obtenga un descargo bajo el Capítulo 7, forzando así el declarante en Capítulo 13.

Ampliamente se mantiene entre los abogados de bancarrota que el administrador de los Estados Unidos se está convirtiendo mucho más agresivo en los últimos años en ir de tras de (lo que el administrador de los Estados Unidos considera que) las limaduras abusivas en bancarrota Capítulo 7.  Por medio de estas actividades el administrador de los Estados Unidos ha alcanzado un sistema normativo que sistemáticamente han abrazado el Congreso y más orientado al acreedor comentaristas, es decir, un Capítulo 7 prueba de medios formal.  La Prevención del Abuso de Bancarrota y la Ley de Protección al Consumidor de 2005 aclara esta esfera de preocupación por instituir cambios en el Código de Bancarrota de Estados Unidos que incorporan, entre muchas otras reformas, establecer una prueba de medios de bancarrota para los casos de Capítulo 7.

Solvencia y la probabilidad de obtener una descarga del Capítulo 7 son sólo dos de varias cuestiones a tener en cuenta al decidir a declararse en bancarrota.  La importancia de los efectos de la presentación de bancarrota sobre crédito al consumo y solvencia a veces es exagerada porque por el momento en que la mayoría de deudores está dispuesta a presentar bancarrota su crédito calificación probablemente ya es ruinoso.  Además, nuevas líneas de crédito ofrecidas después de la petición son parte de la descarga de la bancarrota, por lo que los acreedores suelen ofrecen nuevas líneas de crédito al recién-bancarrota.

Para determinar si usted es elegible para la presentación de bancarrota del Capítulo 7, el abogado de bancarrota completará varias actuaciones haciendo lista de sus activos, deudas, ingresos y gastos, así como otros documentos en su nombre. También es una prueba de medios de bancarrota que evalúa sus ingresos en comparación con los gastos y pone un límite a quienes se pueden presentar en función de sus ingresos.  La cantidad de su deuda no es un factor determinante.  Hay límites colocados en las que se declaró en bancarrota en el pasado y también una clase obligatoria de consejería de crédito que debe completarse antes de presentación.

[regresar arriba]

Cuando Capitulo 7 de Bancarrota No Es la Elección Correcta

Determine si la bancarrota de Capítulo 7 es una buena opción para usted.

Antes de que usted se declare en bancarrota Capítulo 7, decide si tiene sentido financiero.  Puede determinar si el Capítulo 7 es adecuado para usted por preguntando se las siguientes preguntas:

  • ¿Esta blindado al juicio — en decir, los acreedores están legalmente prohibidos en tomar su propiedad o ingresos incluso si usted no se declara bancarrota Capítulo 7?
  • ¿El Capítulo 7 de bancarrota borrará lo suficiente de sus deudas para que vale la pena?
  • ¿Tendrá que dejar propiedad que realmente desea conservar?

Dependiendo de sus respuestas a estas preguntas, usted puede averiguar que la bancarrota de Capítulo 7 no ayudará mucho, o en la alternativa, que es una buena elección para usted.

¿Esta blindado al juicio?

La mayoría de los acreedores no garantizados son necesarios para obtener un juicio antes de que puedan iniciar procedimientos de colección, como un adorno de salario o la confiscación de bienes personales. (Colecciones de impuestos, manutención y préstamos estudiantiles son excepciones a esta regla general.)

Si sus deudas son principalmente del tipo que requiere de un juicio, la siguiente pregunta es si tiene cualquier ingreso o propiedad que sus acreedores pueden aprovechar si van a la molestia de obtener un juicio.  Por ejemplo, si todos sus ingresos viene del Seguro Social (que no puede ser tomado por los acreedores), y toda su propiedad está eximida, no hay nada que sus acreedores pueden tomar de usted para cumplir su juicio.  Eso lo hace “blindado al juicio.”

Mientras todavía desea declarar bancarrota Capítulo 7 para obtener un nuevo comienzo, nada malo le sucederá a usted si no se declara, no importa cuánto debe.

¿El Capítulo 7 de Bancarrota Descargará Lo Suficiente de Sus Deudas?

Ciertas categorías de deudas no pueden ser descargadas en bancarrota Capítulo 7.  No tiene mucho sentido para solicitar bancarrota Capítulo 7 si su objetivo principal es eliminar estas deudas no descargables. Las deudas principales no descargadles:

  • Obligaciones de manutención atrasado y pensión alimenticia
  • Préstamos de estudiante, a menos que el repago causaría dificultades excesivas
  • Impuestos de renta menos de tres años vencido
  • Deudas recientes para lujos (más de $550 a cualquier acreedor incurridos dentro de 90 días antes de presentar bancarrota y adelantos en efectivo de más de $825 dentro de 70 días antes de presentar), y
  • Juicios de la Corte de lesiones o muerte a alguien derivadas de su conducción bajo los efectos del alcohol.

El juez de bancarrota puede decidir algunos tipos de deudas no descargable si el acreedor se opone a una descarga en la Corte de bancarrota. Estas deudas incluyen:

  • Deudas contraídas en la base de fraude, como mentir en una solicitud de crédito o escribir un cheque malo
  • Deudas de daño intencionado o malicioso a otro o propiedad de otro
  • Deudas de hurto (robo), violación de confianza o desfalco, o
  • Deudas derivadas de un decreto de acuerdo o divorcio conyugal asentamiento que de lo contrario no automáticamente descargables como apoyo o pensión alimenticia.

Si la mayor parte de su deuda es de deudas que los acreedores podrán oponerse a ser descargada, aún puede tener sentido para archivar bancarrota Capítulo 7 y esperar que sus acreedores no se opongan.

Co-deudores seguirán siendo enganchados. Si desea cumplir con las deudas que tiene un co-deudor (como alguien que había firmado un préstamo para usted, o un socio de negocio que es igualmente responsable de la deuda), bancarrota no acabar con la deuda.  Si la deuda es de un tipo que puede ser descargado en bancarrota del Capítulo 7, ya no será legalmente responsable de pagarlo, pero su co-deudor si.

¿Cuánta Propiedad Tendrá Que Dejar Usted?

Sin importar si decide o no declarar bancarrota Capítulo 7 puede depender de qué propiedad suya se tendrá que tomar para pagar a sus acreedores (propiedad “no eximida”) y qué propiedad llega a mantener (propiedad “eximida”).

Ciertos tipos de propiedad están eximidos en casi todos los Estados, mientras que otros casi nunca están eximidos.  Los siguientes son elementos que normalmente puede mantener (propiedad eximida):

  • Vehículos de motor, hasta un cierto valor
  • Ropa razonablemente necesaria (no abrigos visión)
  • Razonablemente necesario bienes (el segundo TV tenga que ir y muebles para el hogar)
  • Aparatos domesticos
  • Joyería, hasta un cierto valor
  • Efectos personales
  • Seguro de vida (valor efectivo o préstamo, o los ingresos de seguros de vida), hasta un cierto valor
  • Pensiones
  • Parte de la equidad en su casa
  • Herramientas de su oficio o profesión, hasta un cierto valor
  • Una porción de los salarios devengados pero no pagados, y
  • Beneficios públicos (welfare, Seguro Social, seguro de desempleo) acumulación en una cuenta bancaria.

Elementos que típicamente debe renunciar (propiedad no eximida) incluyen:

  • Instrumentos musicales caros (a menos que sea un músico profesional)
  • Sellos, monedas y otras colecciones
  • Reliquia de familia
  • Efectivo, cuentas bancarias, acciones, bonos y otras inversiones
  • Un segundo coche o camión, y
  • Una segunda o casa de vacaciones.

¿El Capítulo 7 de Bancarrota Es Más de lo Que Necesita?

Puede estar considerando bancarrota sólo para detener el acoso de sus acreedores. Sin embargo, en la mayoría de los casos, puede detener los acreedores haciendo llamadas telefónicas a su hogar o trabajo diciéndoles simplemente fin.  Para obtener más información, consulte Qué Hacer Si Un Coleccionista de Fractura Cruza la Línea.

Decidiendo Si Declarar Bancarrota Capítulo 7

Si determina que es blindado al juicio, que se va quedar con deuda significativa después de la bancarrota, o puede que tenga que renunciar a demasiado propiedad, bancarrota Capítulo 7 tal vez no tiene sentido para usted.

[regresar arriba]

 

Be Sociable, Share!

IMMIGRATION QUESTIONS?

FREE BANKRUPTCY EVALUATION - ASK CHRIS
Evaluacion Gratuita de Bancarrota haga clic aquí

Latest Blog

Si la propiedad está en proceso de ejecución hipotecaria, tengo que presentar una declaración de bancarrota o hacer una venta corta?

Mientras que una venta corta (es decir, la venta de bienes raíces, de menos de el saldo de la deuda [Read More...]

If My Property Is In Foreclosure, Should I File Bankruptcy Or Do A Short Sale?

While a short sale (that is, a sale of real estate for less than the balance of the debt against [Read More...]

Small Business Bankruptcy – A Possible Solution

Small businesses that are weighed down with overwhelming debt may be wondering where to turn for relief. While keeping up [Read More...]

Write a Review
The information on this website is for general information purposes only and may not be reproduced or copied without written consent. Nothing on this web site or its pages, documents, comments, answers, emails, or other communications should be taken as legal advice or counsel for any individual case or legal circumstance. The viewing of information on this website is not intended to create or constitute an attorney-client relationship. We are a professional debt relief corporation and assist our clients file bankruptcy under the US Federal Bankruptcy Code. If you need legal assistance related to bankruptcy, please fill out the contact form on this website or contact us at (831) 753-2200.