CHAPTER
7
YOU DESERVE
A FRESH START
CHAPTER
13
RESTRUCTURING &
ASSET PROTECTION
IMMIGRATION SERVICES

Conceptos Básicos de Bancarrota

Bancarrota es una forma ética, legal para individuos y parejas para dirigir grandes deudas que están aplastando su capacidad para pagarlas.  El procedimiento de bancarrota está controlada por Las Leyes Federales de Bancarrota y administrada por El Sistema de Corte de los Estados Unidos donde los jueces de bancarrota tienen amplios poderes discrecionales. Bancarrota puede ser tan corto como 4 meses o durar asta 5 años.

Lentamente en los últimos dos decenios ha subido el número de personas que se han declarado en bancarrota. Por ejemplo, en 1980, sólo 300.000 personas se declararon en bancarrota. Duplicado en 1990 a 600.000. Desde 2006, más de 2 millones de consumidores en los Estados Unidos se declararon en bancarrota.

Aquí hay algunas características de un consumidor promedio que declara bancarrota:

  • La edad promedio es de entre 35-38
  • 44-46% de los declarantes son parejas
  • 30-34% de los declarantes son mujeres declarando solas
  • 26-28% de los declarantes son hombres declarando solos
  • Declarantes de bancarrota tienen un nivel de educación superior que el público general
  • La mayoría de ellos no tienen trabajo o han perdido recientemente su empleo
  • La mitad han experimentado una grave enfermedad o siguen siendo gravemente enfermos

Tipos de Bancarrota

Hay 3 tipos principales de protección de bancarrota disponibles: Capítulo 7 y Capítulo 13 proporcionan protección de bancarrota para los consumidores individuales mientras el Capítulo 11 es para organizaciones, empresas y consumidores con una deuda muy grande.

Capítulo 7 de Bancarrota:

Este es el tipo más común del proceso concursal. En contraste con el Capítulo 13, esto es un procedimiento de liquidación y no una reorganización. Todos los bienes del deudor excepto la propiedad eximida serán liquidados para pagar las deudas. Algunos ejemplos de activos quew son eximidos serían:

  • Una cierta cantidad de equidad en el hogar de la persona.
  • Una cierta cantidad de equidad en el coche de la persona.
  • Una pequeña cantidad de ropa.
  • Una pequeña cantidad de otros elementos personales.

Capítulo 13 de Bancarrota:

Esto es  un procedimiento de bancarrota que con cede con reorganización. Esta bancarrota está pensada para los consumidores que planean ha pagar su deuda en 3-5 años. Este tipo de bancarrota hace un llamamiento a aquellos que tienen propiedad de no eximida y que desean mantener. La cantidad del repago puede variar desde tan poco como 10% al 100% dependiendo de los ingresos de deudores y la cantidad adeudada. Sin embargo, existen limitaciones en Capítulo 13 reorganización de bancarrota que el consumidor sólo puede tener un máximo de $250.000 de deudas no garantizadas y un máximo de $750.000 de deuda garantizada.

Capítulo 11 de Bancarrota:

Este tipo de proceso concursal es para las organizaciones, las grandes empresas e individuos con grandes cantidades de deuda. Como el Capítulo 13, esto no tiene un límite en la cantidad de deuda. Es la opción habitual para grandes empresas que buscan reestructurar su deuda. El deudor sigue en posesión de los bienes y opera el negocio como de costumbre, bajo supervisión de la Corte para beneficio de los acreedores.

Es cierto que la bancarrota no es para el tenue corazón, puede tener graves consecuencias financieras si no se hace bien. Bancarrota permanece en el crédito al consumo 7-10 años. Es esencial buscar aviso legal para declarar en bancarrota como las leyes han cambiado drásticamente en hacer que sea muy difícil de declarar por si mismo. Un abogado de bancarrota puede mostrarle las opciones correctas y puede asegurarse de que obtendrá la protección que merecen.

Precauciones de Bancarrota:

Hay aspectos de una bancarrota que uno debe entender antes de decidir qué es lo mejor para sus circunstancias. Las precauciones incluyen:

  1. Bancarrota puede ser una experiencia muy emocional y uno tiene que estar preparado para lidiar con este.
  2. Una bancarrota puede permanecer en su informe de crédito de hasta 7 años.
  3. Las leyes de bancarrota cambiaron en el 2005 y hoy en día es importante tener buen abogado para archivo para asegurarse de obtener todos los beneficios que están disponible.

 

Opciones de Alivio de la Deuda: Declarando de Bancarrota Puede Ayudar

Cuando la mayoría de los individuos se declararan en bancarrota, a menudo es su última opción para resolver su situación de deuda. Mientras que la bancarrota no siempre elimina la deuda totalmente, a menudo es opción más efectiva de un individuo. Ciertas deudas todavía tienen que pagar. Buen aviso legal es la clave para conseguir la mayor parte de la deuda incluida en la bancarrota. Es importante saber qué tipo de deudas puede ser dado de alta a través de la bancarrota. Vamos a mirar:

espanol

Be Sociable, Share!

IMMIGRATION QUESTIONS?

FREE BANKRUPTCY EVALUATION - ASK CHRIS
Evaluacion Gratuita de Bancarrota haga clic aquí

Latest Blog

Si la propiedad está en proceso de ejecución hipotecaria, tengo que presentar una declaración de bancarrota o hacer una venta corta?

Mientras que una venta corta (es decir, la venta de bienes raíces, de menos de el saldo de la deuda [Read More…]

If My Property Is In Foreclosure, Should I File Bankruptcy Or Do A Short Sale?

While a short sale (that is, a sale of real estate for less than the balance of the debt against [Read More…]

Small Business Bankruptcy – A Possible Solution

Small businesses that are weighed down with overwhelming debt may be wondering where to turn for relief. While keeping up [Read More…]

Write a Review
The information on this website is for general information purposes only and may not be reproduced or copied without written consent. Nothing on this web site or its pages, documents, comments, answers, emails, or other communications should be taken as legal advice or counsel for any individual case or legal circumstance. The viewing of information on this website is not intended to create or constitute an attorney-client relationship. We are a professional debt relief corporation and assist our clients file bankruptcy under the US Federal Bankruptcy Code. If you need legal assistance related to bankruptcy, please fill out the contact form on this website or contact us at (831) 753-2200.