CHAPTER
7
YOU DESERVE
A FRESH START
CHAPTER
13
RESTRUCTURING &
ASSET PROTECTION
IMMIGRATION SERVICES

Small Business de Bancarrota

Bancarrota De Negocio Pequeno

Si usted es el dueño de un pequeño negocio que se ha hecho abrumado por deudas, pueden haberle aconsejado a la Bancarrota de Capítulo 11 de archivo. Esta forma de la Bancarrota es compleja, entretenida y prohibitivamente cara. Con la orientación apropiada, la mayor parte de personas y los pequeños negocios que preguntan del Capítulo 11 son mejor atendidos por el Capítulo 7 o el Capítulo 13.

Capitulo 7 Contra Capitulo 13 Bancarrota

Mientras la Bancarrota de Capítulo 7 es una opción para pequeños negocios, por lo general requiere que el negocio sea cerrado. Si usted ha invertido una cantidad significativa de tiempo, dinero y energía en su negocio, usted no puede querer tomar este paso. La Bancarrota de capítulo 13 puede permitir que usted elimine sus deudas guardando sus puertas abiertas.

 ¿Su pequeña empresa califica para el capítulo 13?

La Ley de bancarrota comercial es compleja. La Bancarrota de capítulo 13 puede ser usada por una única propiedad para crear un plan de pago de dirigirse a deudas para equipo arrendado, impuestos traseros, vehículos comerciales y más. El plan de pago es construido para trabajar dentro de sus medios, que se estiran entre tres y cinco años. Después de que el plan de pago es completado, las deudas restantes serán descargadas.

Manteniendo Su Negocio en Un Caso de Bancarrota Capítulo 13

Si usted quiere mantener su negocio durante y después de bancarrota

Si desea continuar su negocio mientras se declare en bancarrota, Capítulo 13 puede ser una buena opción. Uno de los beneficios de la presentación de bancarrota de Capítulo 13 es mantener su negocio y otros bienes.  Sin embargo, sólo los individuos pueden declarar bancarrota del Capítulo 13, si su negocio es una LLC o Corporación, el Capitulo 13 no le ayudara.

Capítulo 13 es básicamente un plan de pago forzada por la Corte.  Usted mantiene su propiedad y pagara algunas o todas sus deudas.  Nomas con que tenga suficientes ingresos para pagar sus gastos actuales y hacer pagos hacia sus deudas, Capítulo 13 puede ser una herramienta financiera muy útil para obtener su negocio a pista sin perderlo. Sin embargo, existen algunas limitaciones, especialmente en relación con el tipo de entidad que se utiliza para hacer negocios.

¿Quién Puede Declarar Capítulo 13?

Sólo los individuos pueden declarar Capítulo 13.  Si opera su negocio como un único propietario, su negocio se incluirá en su presentación personal.  Los bienes pertenecen a usted personalmente y las deudas son adeudadas por usted personalmente.  Capítulo 13 puede ayudarle en estas circunstancias.

Es diferente si usted opera su negocio como una entidad que está legalmente separada de si mismo, como una corporación o una empresa de responsabilidad limitada.  Entidades de empresa legalmente separadas no pueden declarar para Capítulo 13.

Si, sin embargo, tiene responsabilidad personal por parte de la Corporación o LLC deudas de negocio porque, por ejemplo, usted personalmente garantizo el pago de las deudas, puede incluir esas deudas en un Capítulo 13.

¿Cómo Le Puede Ayudar el Capítulo 13 en Mantener Su Negocio?

En un caso de bancarrota Capítulo 13, usted pone todos sus activos y deudas de negocio y personal en el papeleo. Se pagan sus deudas personales y de negocio a través del plan de Capítulo 13.  Con que tenga suficiente ingresos, de su negocio o de otras fuentes, para hacer los pagos bajo su Capítulo 13 mientras pague gastos funcionamientos regulares y gastos de vivir, puede mantener su negocio y cualquiera de sus otros bienes que le pertenecen.  El único requisito es que usted contribuya todo de su ingreso disponible para el plan y, si los acreedores no garantizados no se pagan en su totalidad, el total de todos los pagos en bajo el plan de Capítulo 13 tiene que igualar o superar la cantidad que los acreedores no garantizados habrían recibido si usted hubiera presentado una liquidación del Capítulo 7 en lugar del Capítulo 13.

Límites de Deuda Bajo el Capítulo 13

Existen límites de deuda bajo el Capítulo 13.  Sólo puede declarar si sus deudas no garantizadas, no contingente, liquidadas (reclamos no especificados, fácilmente calculado) son menos de $360.475, y sus no contingente, liquidadas deudas garantizadas son menos de $1.081.400.  Si sus deudas, incluyendo las deudas de la empresa de su propiedad exclusiva, son iguales o superen estas cantidades, no califica para un Capítulo 13.

La Estancia del Co-deudor No Está Disponible Para Deudas de Corporativas o Negocios LLC

Una estancia de co-deudor significa que mientras usted está en el Capítulo 13, un acreedor no puede intentar cobrar dinero que debe a cualquier co-firmantes o garantes.  Pero hay una excepción: la estancia de co-deudor no se aplica a las deudas del negocio.  Esto no es un problema si usted opera su negocio como un único propietario porque tanto usted como la negocio se incluyen en la presentación del Capítulo 13.

Puede ser un gran problema si su negocio es una corporación o una empresa de responsabilidad limitada.  Si archivo un Capítulo 13 para librarse de su responsabilidad personal por las deudas del negocio y ha garantizado las deudas que se adeudan por sus acreedores de la Corporación o empresa de responsabilidad limitada puede continuar a tomar medidas de colección contra la corporación o la empresa de responsabilidad limitada.  No hay ninguna estancia de co-deudor.  Esto es cierto incluso si usted está haciendo pagos bajo de su plan de Capítulo 13.   Es posible que algunos acreedores de la corporación o empresa de responsabilidad limitada podrían estar dispuestos a esperar los pagos bajo el Capítulo 13 y continuar a hacer negocios con su empresa, pero legalmente no puede obligarlos a hacerlo.

Capitulo 11 de Bancarrota

image001Capítulo 11 es la forma más complicada y costosa de la bancarrota. Se trata de una cantidad considerable de trabajo por el abogado y el cliente para que el caso pueda tener éxito. Su propósito principal es para ser utilizado por grandes empresas que buscan reorganizar sus obligaciones y proteger sus activos. No obstante, sigue siendo un recurso viable para personas con importantes activos y pasivos.

Recientemente, la Corte de bancarrota de Estados Unidos promulgó ciertos documentos de formulario para agilizar el proceso para personas que necesitan reorganizar sus obligaciones financieras. Este desarrollo es positivo para los individuos que no califican para el capítulo 13 debido a que sus deudas son demasiado altas y que no desean renunciar al control sobre sus activos en el capítulo 7.
Aún así, el proceso está plagado de incertidumbres y sigue siendo mucho más costoso que el capítulo 7 o capítulo 13. Antes de continuar con el capítulo 11, el cliente debe comprender esas incertidumbres, los riesgos y los beneficios potenciales. Estrategias competentes y una comunicación clara de los hechos en un caso de capítulo 11 son esenciales. Dada nuestra experiencia con el capítulo 7, capítulo 11 y 13 del capítulo, posibles clientes pueden confiar en que serán debidamente aconsejados sobre qué capítulo es lo mejor para su situación y estar allí durante todo el proceso complejo.
Visite nuestra página de Bancarrota de pequeño negocio para más información

Be Sociable, Share!

IMMIGRATION QUESTIONS?

FREE BANKRUPTCY EVALUATION - ASK CHRIS
Evaluacion Gratuita de Bancarrota haga clic aquí

Latest Blog

Si la propiedad está en proceso de ejecución hipotecaria, tengo que presentar una declaración de bancarrota o hacer una venta corta?

Mientras que una venta corta (es decir, la venta de bienes raíces, de menos de el saldo de la deuda [Read More…]

If My Property Is In Foreclosure, Should I File Bankruptcy Or Do A Short Sale?

While a short sale (that is, a sale of real estate for less than the balance of the debt against [Read More…]

Small Business Bankruptcy – A Possible Solution

Small businesses that are weighed down with overwhelming debt may be wondering where to turn for relief. While keeping up [Read More…]

Write a Review
The information on this website is for general information purposes only and may not be reproduced or copied without written consent. Nothing on this web site or its pages, documents, comments, answers, emails, or other communications should be taken as legal advice or counsel for any individual case or legal circumstance. The viewing of information on this website is not intended to create or constitute an attorney-client relationship. We are a professional debt relief corporation and assist our clients file bankruptcy under the US Federal Bankruptcy Code. If you need legal assistance related to bankruptcy, please fill out the contact form on this website or contact us at (831) 753-2200.